mesa-bar-altamira

Pésima organización y peor servicio – Bar Altamira Almería

Visitamos el Bar Altamira. “¿Se puede ser más desorganizado?”, me dice mi madre alguna vez que otra.

Pues sí, mama, aquí tienes la prueba. El Bar Altamira tiene sus más y sus menos en lo tocante a organizarse.

El primer detalle está en la carta, diseñada con mal gusto y demasiado extensa, tanto que te haces un lío y te vuelves indeciso. En realidad, cuando la analizas te encuentras con que se trata de una gran variedad sobre una misma tapa.

Los camareros son muy simpáticos, dicharacheros y tal, pero muy despistados: te ponían la bebida pero no tomaban nota de las tapas. Esto unido a una cocina lenta te hacían la espera insoportable y te planteaba un dilema difícil de resolver: ¿qué fue antes, la cerveza o la tapa? Juntas, desde luego, nunca estuvieron; cuando llegaba la tapa ya no quedaba cerveza.

Quizás por eso los camareros no se llevaban las botellas vacías ni los platos, para que conviviesen un ratito.

 

Pésima organización y peor servicio.

Las tapas se presentaban en bollo con los ingredientes veteranos de este tipo de bares: lomo, queso pastoso, bacon, huevo, tomate…

tapa-lomo-bar-altamira

Nos fuimos cansados de esperar y, eso sí, llenos con dos tapas porque el caso es que son abundantes pero, ¡ay!, las sirven frías después de una larga y soporífera espera. ¿Nadie les ha dicho a esta gente lo que me dice a mí mi madre?

Mesa Bar Altamira

Inenarrable como quedó la mesa, así que le eché una foto. Me trajo recuerdos de cuando los bares llevaban la contabilidad de la consumición dejando las botellas sin retirar por lo que debíamos ponerlas bajo la mesa cuando ya no cabían más.

Cada uno es como es, llego a esa conclusión. Son lentos y desorganizados. Con las tapas tan contundentes, que son su máximo atractivo. Además los precios asequibles y el fútbol por la tele. Si tuviesen en cuenta algunas normas elementales en este tipo de bares triunfarían: rapidez, limpieza y organización.

Ya me lo decía mi madre.

0 comentarios en “Pésima organización y peor servicio – Bar Altamira AlmeríaAñade un comentario →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *