New Hispano

Bares, lugares de encuentro

New Hispano, tapas e historias

New Hispano

Era el día de mi cumpleaños. Me costó decidirme, tenía miedo, a la vez muchas ganas… pero si me quedaba quieta, parada, me temblaban las piernas.

Al fin me decidí, seguí mi instinto, quería saber qué pasaba entre los dos, y quedé con él.

El local estaba lleno de gente, él aún no había llegado. Me senté en la única mesa que había disponible, pequeña… intimidante por la proximidad que tendría con él.

De repente entró y no pude disimular. Estaba tan nerviosa que no podía mirarlo a los ojos.

Y decidí centrar mi vista en la carta. Mi tensión desapareció por unos instantes. La propuesta del New Hispano era de lo más variada: un número intrépido de tapas que mezclaban gastronomía internacional con local y una apuesta por la cerveza nacional y de importación a unos precios muy asequibles.

Todo era muy apetecible y ninguno de los dos se pudo decidir hasta no revisar la carta un par de veces.

Pedimos cerveza especial, un gran tubo, y la verdad… a mí la cerveza me refresca, me tranquiliza, me pone de buen rollo y… ¡me encanta! Y empecé a hablar, a descubrir…

Las tapas, sin demorar demasiado a pesar de lo concurrido del lugar, merecen  la pena: generosas, en su punto y con ingredientes de calidad.

Las tapas especiales son impresionantes. Con un pequeño incremento en el precio normal de tu cerveza y tapa, puedes comerte una pizza mediana, una ensalada súper apetitosa, un plato combinado de pollo asado y patatas, etc.

Entre miradas, preguntas curiosas y sonrisas tímidas, volvimos a ser adolescentes en un escenario inesperado, rodeados de gente, de complicidad, de deseos.

Porque los bares son lugares de encuentro, de compartir, de disfrutar, y a veces se convierten en el escenario que da comienzo a historias únicas, mágicas, en regalos de cumpleaños que no tienen precio.

 
 

Nota: Aunque este artículo narra una historia que tuvo lugar en el Hispano… aquí hablamos de bares, y os queremos dar dos consejos:

  1. Nunca pidáis calzone, os llevaréis la peor de las decepciones. 
     
    Calzone, New Hispano

 

2. Nunca sabes si el camarero estará de buenas o de malas, así que, si te encuentras de buen humor, ¡vé y prueba!
 
 

1 comentario en “Bares, lugares de encuentroAñade un comentario →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *