Como el perro y el gato

Como el perro y el gato

Una experiencia agradable y mejorada.

¿Qué digo yo si me preguntan? Que he estado divagando sobre la razón del nombre: que los propietarios se llevan mal, que tienen los dos tipos de mascotas; que se encuentra muy fácil, al final de la Rambla, al lado del Telepizza; que tiene una amplia terraza, que sirven Estrella Galicia.

Me dirán con exigencias que eso está muy bien pero que vaya al grano. Les diré que la carta tiene tapas apetitosas. Además de las tapas aparecen en ella las raciones y las ensaladas.

¿Cómo me fue? Una terraza en Almería siempre se disfruta, es agradable la estancia y más en buena compañía.

Metiéndonos en harina, les contaré que la cocina ha mejorado mucho desde que abrió el local. Ha pasado de ser de improvisación, de microondas y salir del paso, a ofrecer, con la misma carta, comida apetecible y de calidad. Esto se merece una gran enhorabuena.

Pedimos una lasaña, estaba bastante buena. Chili con carne, bastante conseguido y con un notable como calificación.

photo0jpg

Los crêpes muy ricos, sin el ligero calentamiento de microondas que hacían en sus inicios y que dejaba el bocado un tanto desagradable.

 

En definitiva, todo bien. El servicio cuidado, esmerado. El ambiente, agradable, con luz tenue en el interior del local y ambientado con velas, una en cada mesa.

Terminando: una experiencia muy grata y muy recomendable. Y por supuesto enhorabuena por la mejora al personal de este singular local.

0 comentarios en “Como el perro y el gatoAñade un comentario →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *