Flamingo, Cabo de Gata

Flamingo Cabo de Gata

TAPITAS EXÓTICAS FRENTE AL MAR EN CABO DE GATA

Como si hubieran traído un trocito de Cuba con todo su encanto para depositarlo en Cabo de Gata. No falta un detalle para conseguir trasladarnos hasta la isla. Nada más llegar crean ambiente las mesas cubiertas por sombrillas de caña y la fachada pintada de verde pastel y rotulada con letras rojas  más el flamenco rosa que le sirve de logotipo.

fachada flamingo cabo de gata

Pues si estamos en Cuba, lo más indicado es vestirse de paciencia, actuar sin prisas y comprender al que no las tiene ni siquiera trabajando.

Nos encontramos ante una carta muy original con el fondo de flamencos rosas y en primer plano la relación de tapitas, ensaladas, nachos…

De ella, la tortilla con trufa nos atrajo especialmente.¡ Acertamos! Presentada con lechuga y tomate, la tortilla estaba muy buena.

¡Qué tiempo llevaba sin comer tacos!

Era la hora de desquitarme, los pedí de pollo, pero no había pollo, los pedí de pavo y me trajeron un burrito. No todos los días se tiene suerte. Mi gozo en un pozo. Pero estoy en Cuba y por eso no voy a hacer un drama.

Para la siguiente hubo que esperar, pensando en frases como que la paciencia es un arte o que hambre que espera hartura no es hambre ninguna, respirando hondo y sin parar de hablar, tomando la palabra como alimento espiritual.

Todo llega en esta vida, hasta el camarero a la mesa. Pedimos pollo al curry. Otro acierto. Sorprendentemente bueno, servido con semillas de amapola, toque especial de la casa. La espera tuvo recompensa.

pollo al curry flamingo cabo de gata

Para rematar, nachos con guacamole y queso. Hechos con doble tino pues el guacamole estaba muy rico y el queso muy bien administrado en láminas para que llegase a todos los rincones de cada nacho que se disponía de forma circular en torno a la salsa.

nachos queso flamingo cabo de gata

En resumen, nos gustó. Por el ambiente y por la cocina, y también por el servicio, porque aunque no era rápido si que era muy amable y atento al detalle. Además, tienen actuaciones en directo que te harán pasar un rato muy agradable.¡Recomendable!

 

0 comentarios en “Flamingo Cabo de GataAñade un comentario →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *