II Festival de la Cerveza Artesana de Almería

II Festival de la Cerveza Artesana de Almería

El buen nivel de la industria cervecera almeriense.

 Desde hoy viernes 3,  al domingo 5 de junio, la Plaza Vieja de la capital se convierte en punto de encuentro gastronómico reuniendo a las principales marcas del mercado almeriense junto con otros productos típicos de la provincia.

La segunda edición del ‘Festival de la Cerveza Artesana de Almería’ es un evento con el que la Diputación de Almería muestra su apoyo a la industria cervecera almeriense así como a los productos típicos de la provincia que por su amplia variedad y calidad, se han consolidado como un atractivo turístico más.

La industria cervecera almeriense ha ido ganando peso en el mercado consolidándose como un producto de gran calidad y para el que cada vez se va ampliando más el mercado con más nombres, variedades y marcas. “Junto a las cervezas Alborán, El Cabo, Filabres, La Cala, Origen, Far West, Glamour, Luz de Almería y El Faro -cerveza invitada Cordobeer-; los visitantes podrán conocer otros productos con denominación de origen almeriense y un programa de actividades paralelo que sin duda, harán del casco histórico almeriense, un lugar de encuentro y reunión obligatorio” concluía la diputada de Agricultura.

El promotor del evento, Juan Felipe Navarro añade: “Más allá de una degustación, queremos que este evento sea una celebración lúdica en el que los visitantes vengan a divertirse gracias a las múltiples actividades que ofrecemos. Además de una amplia oferta gastronómica y cervecera, tendremos sorteos en el que el ganador puede conseguir su peso en cerveza, merchandising, música en directo y actividades para que los más pequeños también disfruten de este Festival”.

El II Festival de la Cerveza Artesana de Almería abrirá sus puertas hoy  a las 13 horas hasta la media noche, el sábado tendrá el mismo horario y el domingo, la hora de clausura se ha previsto a las seis de la tarde.

II Festival de la Cerveza Artesana de Almería

 

Junto a las cervezas artesanales de la provincia (Alborán, El Cabo, La Cala, Origen, Far West, Glamour, Luz de Almería y El Faro) los visitantes podrán degustar también la cerveza invitada Cordobeer y conocer otros productos de la mano de Gin Portomagno, Croqueta y Presumida, La Tahona…

CERVEZAS

Fuente: http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/118015/diputacion/el-ii-festival-de-la-cerveza-artesana-de-almeria-muestra-el-buen-nivel-de-esta-industria.html

 

0 comentarios en “II Festival de la Cerveza Artesana de AlmeríaAñade un comentario →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *