la pampa el ejido

LA PAMPA: Sabor Argentino

Asador La Pampa en El Ejido, una experiencia única para los amantes de la carne.

La Pampa, desconocido por mí hasta la fecha, está escondido en el barrio residencial de Santo Domingo. Hasta allí me llevó una cena de amigos, una de esas peñas de apuestas en las que al final del año queda un buen bote de dinero para gastar entre todos.

Digo esto porque La Pampa, hay que tenerlo claro, no es para todos los bolsillos. Para mí, la primera visita fue para esta cena casi gratuita, para volver será necesario una ocasión muy especial, o ¡para celebrar que este blog tiene éxito!

La mayor parte del presupuesto se nos fue en los entrantes: jamón Cinco Jotas, queso curado, paté, tomate Raf, … Todo muy argentino como podéis ver. Ni que decir que todo estaba delicioso, producto de primera calidad, eso sí, español.

La sorpresa fue cuando vi que para el plato principal colocaban dos pequeñas parrillas en la mesa y bajaban del techo dos chimeneas telescópicas inadvertidas hasta el momento.

la pampa interior

Nos cortaron los filetes de ternera en el momento. Varios tipos de sal y especias, la carne fileteada, las parrillas y, ¡a cocinar!

Lo primero que piensas es: “¿Me voy a dejar una pasta y tengo que hacer yo la comida?”. Pero el resultado es asombroso. La carne vuelta y vuelta a la parrilla y de ahí al plato. No da tiempo a que se enfríe, la carne jugosa, tierna y en el punto que cada uno quiere.

la pampa parrilla

Por poner una pega las brasas se acaban apagando, pero el personal de La Pampa, muy atento, las iba cambiando. En ningún momento estuvimos desatendidos. La satisfacción por parte de todos fue plena, completamos la cena con unos postres caseros, todos ellos realmente buenos.

La experiencia única y recomendada si el bolsillo te lo permite. Nuestra puntuación: Casi lleno, cuatro de cinco. Nos pareció, eso sí, un poco caro.

0 comentarios en “LA PAMPA: Sabor ArgentinoAñade un comentario →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *