barecillo-morales

[ACTUALIZADO] La supuesta “Oferta” en El barecillo Morales

La palabra rebaja tiene los días contados. Ahora todo está “en oferta”.

Por donde quiera que vayas encuentras algo en oferta, desde un automóvil hasta un implante pasando por un yogur a punto de caducar. Claro que la oferta es una propuesta que no implica rebaja.

Pues nosotros llegamos en jueves y ese día encontramos la caña con tapa en oferta, a 1’50 euros. Veníamos a tomar cañas, así que…

Pero cuando llegó la cerveza venía en envase diferente al acostumbrado, eso no era una caña sino un chupito.

Caña Oferta Barecillo Morales

¡Qué problema se nos presentó! Si le dábamos un trago mientras llegaba la tapa nos quedábamos sin cerveza y si la tapa tardaba nos beberíamos la cerveza caliente.

La primera tapa era atractiva, por el nombre. Patatas al estilo fosters hollywood; casi era obligado pedirlas. También aquí utilizaron vocabulario erróneo pues no tenían nada que ver: éstas se presentaban con queso y bacon pero en vez de la salsa ranchera de Fosters era salsa barbacoa. Estaban buenas pero no había necesidad de comparar y salir perdiendo.

Lo que sí han empleado con acierto es lo de barecillo. El local, situado en la calle Murcia, es pequeño. Tanto que sólo dos mesas caben dentro y, lo peor, la barra es impracticable por el transitar continuo de los camareros desde la cocina y hacia la cocina, un ida y vuelta continuo que impide acomodarse en ella.

Pedimos algunas tapas más, lomo, hamburguesa. Nada qué contar.

carta-barecillo-morales

Si hubiese tenido que conducir lo habría hecho sin miedo a la benemérita Guardia Civil y su famoso globo. También le vino bien a mi creciente barriga y no digamos nada a mi exiguo bolsillo. El volumen de cerveza ingerido fue escaso y eso me llevé en el cuerpo, o no me llevé. Todo depende de cómo se mire.

Que me perdone la clientela si no he sabido captar el encanto de este bar, que es posible. De una cosa estoy seguro, eso que me pusieron delante cuando pedí una caña no era una caña. Yo no pedí la oferta ni la vi por ninguna parte.

ACTUALIZADO

Barecillo Morales nos hace llegar este vídeo para demostrar la capacidad  del vaso, 20 cl.

 

 

 

9 comentarios en “[ACTUALIZADO] La supuesta “Oferta” en El barecillo MoralesAñade un comentario →

  1. Pues yo lo que opino es que nos hemos vuelto muy delicados…que mas da un trago mas o un trago menos…yo voy muchisimo a barecillo morales y jamas he tenido ningun problema…pero claro si esperas que te pongan una jarra de medio litro por 1.50 …pero claro luego vamos a sitios donde la tapa y el vaso que nos ponen se nos puede quedar entre los dientes y encima nos meten un sablazo y ahi ya….no decimos nada por que claro es un sitio fino…es pequeño si…pero nadie obliga a que la gente se quede dentro tienen un monton d mesas en la terraza…y ahora la pregunta es.. por que siendo tan pequeño siempre esta llenisimo de gente?pues yo se lo explico…porque la comida esta muy buena…el ambiente y el trato con los clientes es extraordinario y xk si en vez de pagar 1.50 tengo que pagar 3 e los pago por que merece la pena asi de simple…

  2. Llevo trabajando en hostelería 15 años. No sé si el vídeo da saltos, puede ser por la calidad del mismo, pero lo que sí sé es que con cerveza ese vaso se desborda…

  3. Hace tiempo que no encuentro un bar de tapas en Almería a 1’50 la tapa… así que no se que criticáis…. a ese precio no querrás q te pongan un vaso de tubo, tapa ,…..
    No me parece un artículo muy coherente ya q no hay bares a ese precio., Y si los hay poned un listado para que los visite

  4. El peor servicio y peor trato que me han dado en Almería en 20 años. En nuestra tierra hay muchos bares, con gente agradable y buenas tapas. Para tomarme 2 tapas a 1.50 me tomo una a 3 sin aguantar idioteces de gente maleducada.

  5. La verdad que los bocadillos el día que vayas da igual domingo martes o viernes esta el pan malisimo es chicle y las tapas por dios mirar las papas aceite negro cambiarlo por favor jejej lo veo mui de barrio le falta vender aun tapa de pajarillos taberna mourales jeje

  6. Digan lo que digan el Barecillo Morales es el mejor de Almería relación calidad precio. Soy de Almería y llevo casi 30 años yendo allí desde que lo llevaba Ramón el anterior dueño. José el que lo lleva ahora es más serio pero las tapas igual de buenas.

  7. Pues por una vez estoy totalmente de acuerdo yo estuve con mi marido dos horas para atendernos y como pasó de la hora ya no entraba en la oferta. Pero señores es q estuvimos más de una hora para 4 tapas. No me gustó la atención. Y creo que aquí tenemos muchas tapas y sitios para elegir. Q hay gustos si. Respeten tb las opiniones malas. De hecho yo subí un video a mi Instagram sobre este bar que fue muy comentado. http://www.youtube.com/lamascheri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *