Interior Pimienta Rosa

Pimienta Rosa – Tapas de nuestra tierra

Al entrar en Pimienta Rosa sientes que estás en una tasca acogedora, de las de siempre. Barriles que sirven de mesa, sillas y taburetes de madera, espacios pequeños pero cuidados con mimo y muy acogedores, pizarras con todo tipo de información y  cuadros que no dicen sino lo que cada uno quiere oír (ver)…

En Pimienta Rosa, a pesar de la información que nos dan las pizarras, la carta adquiere cada día más importancia a falta de las que nos daba la camarera  que, con memoria prodigiosa, soltaba las tapas con tal rapidez. La carta es de diseño simple y de claridad meridiana. Organiza la oferta en tapas, tapas dulces y pinchos, remitiendo al camarero para consultar la tapa extra.

Carta Pimienta Rosa

La oferta prima los productos almerienses, prepara algunas tapas con el tomate Raf mezclándolo con limón, anchoas o utilizándolo de materia prima en el salmorejo; promociona el queso de cabra de Abrucena o el calabacín.

¿Qué probamos? Nos llamo la atención un revuelto de verduras llamado almeriense que quita el “sentío”. La hamburguesa con toque picante para todos los públicos. Una lasaña de buey realmente sabrosa y una tosta de secreto riquísima.

Tapa Pimiento Rosa Revuelto almeriense

El local se divide en dos dependencias. Tuvimos que cambiarnos de la primera por una molesta corriente provocada por nuestro viento almeriense que se invita él solo y entra por las rendijas, en este caso por la puerta.

Por último el servicio, lo que más valoramos por ser el medio de hacer llegar la cocina y la barra a las mesas y, lo más importante, lo que hace volver a los clientes. Nos alegramos de decir que en este caso fue magnífico. Una camarera, sola y muy atenta, daba abasto y se coordinaba bien con sus compañeros. ¡Chapeau!

Nos agradó en casi todos los aspectos, lo recomendamos y volveremos. Nuestra puntuación es Casi lleno.

0 comentarios en “Pimienta Rosa – Tapas de nuestra tierraAñade un comentario →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *