PREMIOS DE BARES POR ALMERIA 2017

Premios De Bares por Almería 2017

¡GANADORES DE LOS PREMIOS “LOS MEJORES BARES DE ALMERÍA” 2017!

¡Ya tenemos los ganadores de la segunda edición de los Premios “#LOSMEJORESBARESDEALMERÍA” !

Si recordáis, las categorías son:

  • Premio al mejor bar
  • Premio al mejor servicio
  • Premio a la calidad y la innovación

Después de estrujarnos el cerebro, de encuestar a personas a pie de calle, de escuchar vuestras opiniones, de beber mucha cerveza y comer muchas, muchas tapas (este premio debe ser basado en la experiencia, ¡por supuesto!)  estos son los ganadores:

EL PREMIO A LA CALIDAD Y LA INNOVACIÓN ES PARA … EL CHAFLÁN.

Por su búsqueda constante de nuevos sabores con alimentos de calidad, por sus tapas sencillas, pero estudiadas al detalle, por apostar por los platos de nuestra tierra e innovar en los mismos. Este premio a la Calidad y la Innovación 2017 es para quién pensamos que más ha apostado por ella. !Enhorabuena a El Chaflán!

PREMIO AL MEJOR SERVICIO: LILAS

Gracias a su esmerado trato, su ambiente, que te transporta a un espacio idílico, lleno de olores sugerentes, de iluminación tenue y romántica, y todo amenizado con sonidos de jazz y blues… ¡magia! eso es lo que se siente entre las paredes del Lilas. Su camarero y dueño, de origen francés, sabe explicar al detalle cada uno de sus platos.  Su inmaculada organización y su atención por el cliente hace al Lilas valedor del  premio al Mejor Servicio 2017. ¡Enhorabuena!

Y FINALMENTE, EL PREMIO AL MEJOR BAR DE ALMERÍA ES PARA… CASCO ANTIGUO.

Por la elaboración de sus platos, por su presentación; por su trato al cliente, su cercanía y amabilidad,…, por todo esto y porque todas sus tapas y platos, sin excepción, están deliciosas,  De Bares por Almería otorga el premio al Mejor Bar 2017 a Casco Antiguo.

Enhorabuena a los premiados. En unas semanas os enviaremos un vinilo con el galardón que se os otorga para que lo coloquéis en vuestro establecimiento y todo el mundo en Almería, almerienses y visitantes, conozcan cuales son los mejores bares 2017. ¡Muchas gracias por hacer las cosas tan bien!

0 comentarios en “Premios De Bares por Almería 2017Añade un comentario →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *