premios De Bares por Almería

¡GANADORES DE LOS PREMIOS “LOS MEJORES BARES DE ALMERÍA” 2016!

PREMIOS DE BARES POR ALMERÍA A LOS MEJORES BARES DE ALMERÍA Y PROVINCIA.

¡Ya tenemos los ganadores de los Premios “#LOSMEJORESBARESDEALMERÍA” !

Si recordáis, las categorías son:

  • Premio al mejor bar
  • Premio al mejor servicio
  • Premio a la calidad y la innovación

premios-de-bares-por-almeria-2016

Pues bien, después de mucho preguntar, y de escuchar vuestras opiniones, estos son los ganadores:

EL PREMIO A LA CALIDAD Y LA INNOVACIÓN ES PARA TABERNA NUESTRA TIERRA.

Por su búsqueda constante de nuevos sabores con alimentos de calidad  y la continúa renovación de la carta. Por apostar por los platos de nuestra tierra e innovar en los mismos. Este premio a la Calidad y la Innovación 2016 es para quién pensamos que más a apostado por ella. !Enhorabuena Taberna Nuestra Tierra!

PREMIO AL MEJOR SERVICIO: RESTAURANTE BAR CHELE.

Gracias a su gente, su equipo: sus camareros, cocineros y demás personal. Los nuevos y los de toda la vida. Su inmaculada organización y su atención por el cliente les hacen valedores de este premio al Mejor Servicio 2016. ¡Enhorabuena!

Y FINALMENTE, EL PREMIO AL MEJOR BAR DE ALMERÍA ES PARA… LA ESTRELLA.

Por la calidad en el género, siempre al día y de primera.  Por su compromiso, amabilidad y servicio con los clientes. Su cercanía y familiaridad. Porque ir a La Estrella es como estar en casa, todo el que va, vuelve, estamos seguros. Por eso y mucho más, todo basado en el buen hacer, De Bares por Almería otorga el premio al Mejor Bar 2016 a La Estrella.

Enhorabuena a los premiados. En unas semanas os enviaremos un vinilo con el galardón que se os otorga para que lo coloquéis en vuestro establecimiento y todo el mundo en Almería, almerienses y visitantes, conozcan cuales son los mejores bares 2016. ¡Muchas gracias por hacer las cosas tan bien!

3 comentarios en “¡GANADORES DE LOS PREMIOS “LOS MEJORES BARES DE ALMERÍA” 2016!Añade un comentario →

  1. Me parece muy bien que hagáis referencia a los trabajadores en vuestra mención,porque es gracias a ellos que los dueños se llevan los billetes y los galardones,aunque muchas veces no paguen los respectivos sueldos,que no hablo de alguno de éstos locales que han ganado los premios,especificamente.Señores,la hostelería en Almería,está muy mal,y mal pagada,lo peor,nadie habla sobre eso,porque,es lo que hay,o lo tomas o lo dejas.Somos simples espectadores de la explotación a los trabajadores.

  2. Estoy de acuerdo con el premio otorgado a La Estrella por la calidad de sus tapas y la esmerada elaboración. En qué bar te ponen el pescado abierto y sin raspa? Es un bar familiar que te recibe como si formaras parte de esa familia.
    En cuanto al bar Nuestra Tierra es verdad que está innovando continuamente con acierto.
    El Chele espero conocerlo a partir de su buena critica.

  3. Mi enhorabuena a Waldo del bar La Estrella no solo por sus tapas ricas y espectaculares si no por su simpatía y buen trato a los amigos. Son estupendos y cuando llegas allí te tratan como de la familia !!! Se lo merece!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *