Restaurante romatico

Los restaurantes más románticos de Almería

Comer bien da la felicidad,  y comer en buena compañía la multiplica

Para expresar nuestros sentimientos de una manera distinta y especial, no hay nada como compartir una mágica velada donde el ambiente, los sabores y las miradas se fundan en un momento único. Una simple cena puede convertirse en algo increíble si se escoge el lugar perfecto,  ese lugar ideal donde sentirnos como si no existiese nadie más en el mundo…

Hoy en De Bares por Almería te proponemos los cuatro restaurantes más románticos de la capital, para que el disfrute de una cena poco habitual sea,  más que nunca,  cosa de dos.

Stanley & Demarco

Stanley & de Marco

Cocina italiana totalmente casera a precio asequible en un ambiente tranquilo e íntimo. La cena incluye un “menú musical” en el que podemos elegir entre 150 temas de todos los estilos musicales para ambientar nuestra velada.

Dirección: Calle Benizalon, 2 (Cortijo Grande). Almería

Edetanus

Edetanus

Este restaurante está especializado en la preparación de arroces  y otros platos de la cocina mediterránea que fusiona con la cocina creativa. Su ambiente cálido y acogedor y sus excelentes propuestas harán que saboreemos una noche muy especial.

Dirección: Rambla Amatisteros, 74 (Zona Cruz de Caravaza – Parque de Bomberos)
Almería

La Catedral

Hotel Restaurante La catedral

El restaurante La Catedral forma parte del Hotel La Catedral****,  y se encuentra en un entorno único: en plena plaza de la Catedral de Almería.  Su cocina creativa y mediterránea fusiona lo mejor de la gastronomía andaluza en una amplia y variada carta.

Decoración moderna y minimalista en un ambiente cómodo para disfrutar al máximo de nuestra compañía.

Dirección: Plaza de la Catedral, 8. Almería

Salmantice

salmantice

Ubicado en la nueva zona residencial de Almería, con grandes espacios abiertos, comercios a su alrededor y buenas comunicaciones, este establecimiento, pequeño y elegante, propone una cocina de calidad que conjuga sabores tradicionales con toques modernistas.

Su cocina tiene una parte dedicada a la gastrovisión, esto quiere decir que podemos ver cómo se elaboran los platos que vamos a degustar. Sus especialidades: la carne de Avileño-Negro Ibérico, el Bacalao de Islandia y el Lechazo de Castilla.

Un lugar espectacular para compartir platos de sabor único.

Dirección: Calle Costa Balear, 16. Almería

6 comentarios en “Los restaurantes más románticos de AlmeríaAñade un comentario →

  1. Hace 6 meses ha aparecido un restaurante francés en cortijo grande con una comida y un restaurante muy rico y romántico. Restaurant les 2 frères.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *