terrazas las almadrabillas

Tapas gourmet de escándalo en Terrazas las Almadrabillas

Terrazas Almadrabillas, alta cocina y vistas inmejorables  a un precio más que asequible

Hace unos días tuvimos el placer de experimentar en primera persona de una degustación de tapas gourmet en las Terrazas Almadrabillas, ¿qué como estaban? ¡espectaculares!

El lugar tiene una ubicación insuperable: vistas al mar, ambiente relajado, iluminación tenue que le confiere un toque de romanticismo, … ¡en fin!  (suspiro)

Abrimos la velada con una “Cuajada de guacamole y anchoa” la textura suave, con una mezcla de sabores intensos y explosivos, una combinación muy acertada.

WhatsApp Image 2017-09-25 at 16.41.15 (1)

Seguimos con otro plato ligero, “Tataky de atún Almadrabillas”con salsa de soja y sésamo, un punto de whatsabi y un aliño de especias que le daba un punto distinto. El atún en su punto, jugoso, ligero.

 

WhatsApp Image 2017-09-25 at 16.41.16

A continuación pescado, “Gallo Pedro en Tempura”, acompañado de salsa de miel y limón y ajoblanco casero de un sabor inmejorable. En su textura (la del ajoblanco) se apreciaban delicados trozos de almendra que dejaban un sabor muy agradable al paladar. El pescado crujiente y sabroso.

WhatsApp Image 2017-09-25 at 16.41.17 (1)

De aquí pasamos a la artillería pesada … ¡el “Burrito mejicano”! con un toque picante en su justa medida y acompañado de salsa de guacamole, salsa de yogur y salsa chedar. No me equivoco si digo que aquí las salsas son sublimes.

burrito

Después de esto llega algo inesperado, la ¡“Burguer de buey completa”!, echa al punto y acompañada de capas de color y sabor, todo montado sobre un panecillo de chapata crujiente, ¡deliciosa! tanto para los amantes de la carne como para los que no lo son tanto.

WhatsApp Image 2017-09-25 at 16.41.39

Para terminar, aunque tuvimos que desabrochar el botón del pantalón porque la barriga ya hacía justicia a su contenido, una “Carrillada en su jugo” a la que no pudimos ofrecer resistencia. Muy jugosa, sabrosa, todo un espectáculo.

WhatsApp Image 2017-09-25 at 16.41.40

Después de esto, señores, no quisimos ni la cuenta. Pero debemos decir, y teniendo en cuenta las buenas alabanzas que hemos hecho de todo lo degustado, que este menú degustación de tapas gourmet se ofrecerá en el restaurante Terrazas Almadrabillas durante los días viernes 6 y sábado 7, y viernes 13 y sábado 14 respectivamente con la siguiente oferta promocional:

6 tapas gourmet + 6 bebidas (3 por persona)  a elegir entre cerveza o vino por 12 euros por persona.

No decimos más, merece la pena y mucho. Prueben, juzguen y opinen… , ¡eso siempre!

0 comentarios en “Tapas gourmet de escándalo en Terrazas las AlmadrabillasAñade un comentario →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *